DAVID BOUSAAD

MATERIAS
  • BAILE APLICADO A LA ACTUACIÓN
  • EXPRESIÓN COREOOGRÁFICA
  • ACTUACIÓN PARA ADOLESCENTES
Su Historia

Técnico en Administración Financiera, estudiante hasta 3er año de Criminología en la Universidad de los Andes ULA y Actor egresado de CICA, en donde encontré mi verdadera vocación de trabajo.

Bailarín con más de 12 años en el medio artístico, siendo parte de innumerables presentaciones a nivel nacional e internacional y abarcando todo el ámbito del espectáculo TEATRO, EVENTOS, TELEVISIÓN, CONGRESOS, MUSICALES, ANIMACIÓN; a lo largo de mi experiencia he confirmado que mi medio para llegar al baile fue, el medio de la actuación, por eso siento que ambas, son la gran pasión de mi vida.

En el año 1998, comencé con mi carrera de actuación en la CASA DE TEATRO RAFAEL BRICEÑO en el Estado Mérida, y fue allí, donde por recomendación de hacer Danza, en el año 1999 llego a DANZAS AFROLATINAS.

Mi gran escuela y mi segundo hogar; mi maestro el profesor Orlando Zerpa, fue quien sembró en mí, el gran amor por lo que hoy hago BAILAR, fueron innumerables presentaciones, Teatro Musical, Danza Nacionalista, Eventos propios de mi ciudad Mérida, que con profesionalismo, constancia y pasión, hicieron que DANZAS AFROLATINAS, dejara una huella imborrable en mí vida.

En el año 2003 en busca de crecimiento, paso a formar parte de eventos dentro de RADIO CARACAS TELEVISIÓN, en ese entonces alternaba mi vida entre Caracas y Mérida.

Ya en el 2008, decido radicarme en Caracas para estabilizar mi carrera, y entro a formar parte como Bailarín en diversos eventos públicos: casinos, lanzamiento de productos, elecciones de reinas, televisión, VENEVISION, Miss Venezuela, Súper Sábado Sensacional, la Guerra de los Sexos, TELEVEN, programa la Bomba, y además alternaba mis actividades como instructor de Baile en varios Gimnasios en la ciudad, de la mano de Pedro Moreno BAILOTERAPIA.

Actualmente soy el coreógrafo del programa CONSENTIDOS ESTRELLAS transmitido por Televen junto a Osman Aray y un excelente equipo de producción, con quienes realizamos un gran trabajo. La motivación, constancia y disciplina son las herramientas para lograr el éxito.

"La Música entra por los Oídos y llega al Corazón"
David Bousaad